Fiestas de fin de curso para colegios en Valencia

La fiesta de fin de curso es un evento que siempre quedará en la memoria de los niños y niñas, ya que marca el fin del año escolar y da la bienvenida a una nueva etapa. Con el objetivo de ofrecerte un servicio muy completo, en Globus Animacions te proponemos las mejores actividades en fiestas de fin de curso para colegios en Valencia. ¿Quieres saber todo lo que tenemos para ti? ¡Sigue leyendo!

Fiestas de fin de curso para colegios en Valencia

Balanzbikes

Las Balanzbikes son una de las atracciones para fiestas de fin de curso más divertidas. Estas bicis a ras del suelo son perfectas para disfrutar de trepidantes carreras con los compañeros de clase y su conducción es muy estable. Además de aportar las bicis, montamos un circuito que los niños podrás recorrer y garantizamos la superivisión de la actividad en todo momento.

Personajes animados

Los niños y niñas disfrutan mucho viendo a sus personajes favoritos en persona para hacerse fotos con ellos. En Globus Animacions ponemos al alcance de los peques la posibilidad de disfrutar de bailes junto a Mickey y Minnie Mouse, La Princesa Elsa de Frozen o los personajes de la patrulla canina. ¡Una experiencia única de la que tendrán un bonito recuerdo!

Gymkhanas

Las Gymkhanas son un juego colectivo muy divertido y que mantendrá a los niños entretenidos. Además, contamos con varias opciones, como gymkhanas deportivas, pruebas de habilidad y otros juegos siempre adaptados a diferentes edades.

Atracciones especiales

El Eliminador y el Botabola son dos opciones perfectas para disfrutar durante las fiestas de fin de curso para colegios en Valencia, el primero será un juego completo de atención y equilibrio por parte de los peques, mientras que el segundo será una manera genial de trabajar su agilidad. Si quieres saber más acerca de estas actividades puedes hacerlo en la página de Atracciones especiales.

Castillos hinchables

Los Castillos Hinchables en Valencia son nuestro producto estrella. Nada más entretenido que disfrutar saltando en un hinchable junto a sus compañeros de clase y colegio. Conoce todas las opciones que te ofrecemos en el alquiler de castillos hinchables Valencia.

Si quieres contar con nuestra ayuda en la organización de fiestas de fin de curso para colegios en Valencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de hacer de tu evento algo único e inolvidable.

2 2 comentarios

  1. Eva Medina
    buenos dias. quisiera q me dieran informacion para fiesta fin de curso . Q proponen, precios etc
    comentar 28 Mayo, 2018 at 6:43 am
  2. Xavi Pascual
    Hola bon dia:Estem pensant en realizar una jornada festiva per al proper 15 de març. Són un total de 400 alumnes, dels quals 125 són d'Infantil. Seria de 11:30 a 13 i de 15 a 16:30. Tenim un pati ampli, amb pistes esportives. Ens agradaria que ens féreu una proposta i un pressupost.Gràcies, una salutació.Xavi, Secretari del CEIP Mare de Déu del Patrocini.
    comentar 14 Febrero, 2019 at 2:25 pm

comentar