Actividades extraescolares

Actividades extraescolares en Valencia - Empresas de animación infantil en ValenciaActividades extraescolares en Valencia perfectas para contratar por parte de Colegios y AMPAS.

En Globus Animacions, empresa de animación infantil Valencia, ofrecemos una amplia variedad de actividades extraescolares orientadas al ocio de los niños y niñas.

Nuestras propuestas están ajustadas a las necesidades de cada familia y a los horarios del centro, por lo que podrás contar con un servicio personalizado y que se adapta a lo que estás buscando. Con este tipo de actividades extraescolares en Valencia, conseguirás que los niños pasen un rato agradable y divertido tras la jornada escolar.

Algunas de nuestras actividades extraescolares:
– Escuela matinera
– Cerámica
– Multideporte
– Ludoteca
– Psicomotricidad
– Baile

Los precios de los que disponemos son ajustados. Además, garantizamos la presencia de profesionales cualificados con una amplia experiencia en el sector, por lo que podrás estar tranquilo sabiendo que los más pequeños se encuentran en buenas manos.

No dudes en consultar la amplia variedad de actividades extraescolares que puedes contratar en nuestra empresa de animación infantil en Valencia. Nos encargaremos personalmente de hacer que los niños y niñas pasen un rato divertido con muchísimo entretenimiento. Ponte en contacto con nosotros para tener más información.