Quiénes somos

Globus animacions animadores infantiles - fiestas infantiles en Valencia

Bienvenidos y bienvenidas a la página web de Globus Animacions, empresa de animación infantil en Valencia.

Somos una empresa joven, con ganas de trabajar y ofrecer un servicio de calidad. En Globus Animacions tenemos todo lo que necesitas para que la animación infantil y organización de tus cumpleaños, comuniones o eventos sea perfecta. Cada fiesta es única y especial, por eso nos aseguramos de que nuestras propuestas se adaptan perfectamente a los gustos del peque (o los peques) protagonista.

Nuestro abanico de propuestas es muy amplio, lo que nos permite ofrecerte el servicio más completo de animación y entretenimiento para fiestas infantiles en Valencia. Incluimos actividades como globoflexia, pintacaras, juegos tradicionales, espectáculos de magia y cuentacuentos. Además, sabemos que la decoración de los eventos infantiles es muy importante, por lo que nos encargamos de crear una fiesta diferente y única gracias a nuestras decoraciones. Somos capaces de crear impresionantes letras, columnas y topiarios con globos, al mismo tiempo que organizamos las mejores fiestas temáticas si así lo deseas para sorprender a tu peque con una celebración centrada en sus personajes favoritos.

Si buscas actividades que marquen la diferencia, tenemos unas propuestas que seguro te encantarán: camas elásticas, balanzbikes, juegos gigantes y fiesta de la espuma.

Nuestros servicios más destacados para fiestas infantiles en Valencia

Uno de nuestros servicios estrella es el alquiler de castillos hinchables en Valencia, una opción ideal cuando quieres que la animación de tus fiestas infantiles en Valencia sea inolvidable y muy divertida. Contamos con castillos hinchables pequeños, medianos y grandes, por lo que adaptarnos al espacio del que dispongas no será ningún problema.

Además, también contamos con castillos hinchables deportivos y castillos hinchables acuáticos para refrescar a los niños y niñas durante los días más calurosos del año. Sus personajes favoritos también estarán en su castillo hinchable, y es que contamos con modelos de personajes de Disney o Bob Esponja, entre otros.

También contamos con una amplia oferta de servicios dirigidos a colegios, Asociaciones, Ayuntamientos, etc. Servicios como actividades extraescolares, servicio de comedor escolar o escuelas vacacionales nos permiten hacer el día a día más sencillo a las familias. Nuestro objetivo es cubrir todas las necesidades que demanda la sociedad en el sector del ocio y tiempo libre. Nuestros pilares son: seriedad, calidad, profesionalidad, compromiso, igualdad y respeto.

Deja en nuestras manos la diversión de tus eventos y fiestas infantiles en Valencia, te aseguramos organizar para los peques un día que no podrán olvidar. Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto o más información sin compromiso.