Botabola

Botabola en Valencia - Animación Comuniones ValenciaDentro de las atracciones especiales que tenemos para ti en la sección de Castillos hinchables te proponemos que descubras el Botabola. Esta atracción es muy habitual en los programas de obstáculos, además de ser un circuito muy divertido. El objetivo en el Botabola en Valencia es cruzar de un lado al otro saltando encima de las bolas hinchables, garantizando siempre la seguridad de los más pequeños ya que se trata de una atracción hinchable que no les hará ningún daño.

Esta atracción es muy divertida para los niños y niñas, además de ser un juego que les incita a apoyarse los unos a los otros mientras uno realiza el recorrido y el resto le observa mientras espera impaciente a que sea su turno. Si quieres una actividad diferente y que al mismo tiempo sea divertida, este Botabola en Valencia que tenemos para ti en Globus Animacions es perfecto para tu fiesta de cumpleaños, celebración de comunión o cualquier evento donde estén implicados los niños.

Ponte en contacto con nosotros si quieres conoces más información acerca del Botabola y el resto de atracciones que tenemos para los más pequeños de la casa en Globus Animacions.