Cuentacuentos

Cuentacuentos en Valencia - fiestas cumpleaños valencia

Dentro de nuestras opciones de Cuentacuentos en Valencia para tus fiestas cumpleaños Valencia tenemos tres tipos:

TRADICIONAL

Este tipo de cuentos son los tradicionales, donde trabajamos sobre un libro, contando la historia y haciendo participar de forma activa a los niños y niñas, con la animación didáctica.

Podemos trabajar cualquier obra, adaptándonos a sus preferencias y gustos de los más pequeños. En esta opción se puede apostar por la literatura tradicional, la que ya leían sus padres cuando tenían su misma edad. Esta actividad es ideal para que los niños conozcan la cultura desde dentro. También para que se acerquen a otro tipo de lecturas a los que no están acostumbrados.

PAPIROFLEXIA

Esta es una innovadora manera de contar un cuento, donde a partir de una figura hecha con papel, ésta se va transformando a medida que transcurre la historia, para acabar con una figura totalmente diferente con la que iniciamos la historia. Sin duda es una de las opciones más diferentes y que más logra sorprender a los niños y niñas.

Sin duda, la forma de atrapara a los niños de una manera más gráfica a través de una historia, no pasa desapercibida. Los niños se quedarán admirados ante esta novedad y querrán practicar el arte de la papiroflexia en sus casas.

CUENTACUENTOS EN VALENCIA PROFESIONAL

Nuestros actores profesionales hacen una representación de una obra propia y única. Tenemos variadas obras a representar, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber más sobre ésta y el resto de opciones de Cuentacuentos en Valencia.

La representación de los cuentos es todo un arte, y los niños no se aburren en ningún momento, quedando atrapados por la historia.

En nuestra empresa de animación infantil nos aseguramos de que los más pequeños vivan un entretenimiento agradable con nuestro cuentacuentos en Valencia, mágico y que siempre recordarán. ¡Deja en nuestras manos tus fiestas infantiles Valencia y te garantizamos que no te arrepentirás!