Alquiler de Castillos Hinchables en Valencia: ¿Cuál elijo?

Cuando se trata de celebrar fiestas infantiles, los castillos hinchables son uno de los juegos favoritos de los más pequeños. En Globus Animacions somos una de las empresas de animación infantil en Valencia que más apuesta por este tipo de actividades, por lo que disponemos de un gran catálogo de alquiler de Castillos Hinchables en Valencia. ¿Quieres saber cuál elegir? ¡En este post te ayudamos!

Alquiler de Castillos Hinchables en Valencia: ¿Cuál elijo?

Castillos hinchables pequeños

Los castillos hinchables pequeños son perfectos cuando tienes que organizar una fiesta de cumpleaños en un lugar con un espacio reducido. Además, es la mejor opción si quieres que los niños más pequeños puedan disfrutarlo, ya que hace más sencilla la tarea de vigilarlos.

Castillos hinchables medianos

Nuestros castillos hinchables medianos con diferentes diseños son una buena opción cuando tienes un espacio menos reducido que en el caso anterior, pero no deseas instalar un castillo hinchable demasiado grande, ya sea por el número de niños que asistirán al evento o porque no quieres ocupar demasiado sitio con esta actividad.

Castillos hinchables grandes

Si tienes como invitados a un gran número de niños, lo mejor es que te decantes por alquilar un castillo hinchable grande. El gran punto a favor de esta opción es que pueden disfrutarlo tanto los más pequeños como los mayores, por lo que será la atracción favorita de todos los asistentes.

Castillos hinchables deportivos

En Globus Animacions nos gusta marcar la diferencia, es por ello que dentro de nuestro catálogo de alquiler de castillos hinchables en Valencia te proponemos los castillos hinchables deportivos. Este tipo de castillos cuenta con actividades especialmente pensadas para los peques más deportistas: rocódromo, futbolín humano, baloncesto… Estas son algunas de las opciones que tenemos para ti.

Alquiler de castillos hinchables en Valencia: especiales y acuáticos

Además de los castillos hinchables más tradicionales, tenemos otras opciones que seguro te encantarán. Si quieres aprovechar los días de más calor, puedes optar por alquilar alguno de nuestros hinchables acuáticos Valencia, mientras que si quieres una atracción diferente, tenemos para ti opciones especiales como el ‘eliminador’ o la ‘botabola’.

Como ves, en Globus Animacions tenemos muchas opciones de alquiler de castillos hinchables en Valencia entre las que puedes elegir. Si quieres más información al respecto, ponte en contacto con nosotros y deja en nuestras manos la animación infantil de tus fiestas de cumpleaños en Valencia.

comentar