La Primera Comunión es el evento por excelencia de los niños entre 8 y 10 años. Se trata de un acontecimiento cuya celebración convierte a los más pequeños en auténticos protagonistas del día, por lo que es importante contar con una animación de Primera Comunión que garantice el disfrute de los niños junto a todos sus amigos y familiares. En Globus Animacions nos encanta organizar fiestas de celebración de Primera Comunión en Valencia únicas, ya que, al igual que cualquier otro evento, todo dependerá de de la personalidad y los gustos del protagonista de la misma.
Por ejemplo, si al niño o niña le gustan los juegos tradicionales se puede optar por un animador que les enseñe los juegos a los que sus padres jugaban cuando tenían su edad. También existe la opción de un cuentacuentos que les mantenga entretenidos y les haga adentrarse en el interior de una historia, un artista que haga trucos de magia que les dejarán con la boca abierta o, si lo prefieren, podrán disfrutar de la atracción estrella: un castillo hinchable.
Castillos hinchables para la fiesta de Primera Comunión
Por si fuera poco, en este último caso podremos elegir entre los castillos hinchables pequeños si no hay una gran cantidad de niños, hinchables medianos o, si se trata de un gran evento, un castillo hinchable gigante. Pero, además, se puede elegir entre aquellos castillos hinchables que mejor se adapten al gusto de cada niño, ya que disponemos de castillos hinchables con temática de dibujos animados, de deporte o piratas, entre muchos otros. Nuestras propuestas de animación de Primera Comunión están pensadas para convertir este especial evento en la mejor celebración que los más pequeños hayan asistido nunca, por lo que ya no hay excusa para que esta fiesta sea inolvidable.