Decoración de Primera Comunión en Valencia

Uno de los momentos más importantes e inolvidables para los pequeños es la primera comunión. La ilusión de un día donde ellos son los protagonistas está muy presente, por lo que se trata de una fecha para disfrutar mucho. Junto con este evento se celebra una una gran fiesta posterior a la ceremonia en compañía de familia y amigos. Elegir la decoración adecuada puede no ser una tarea sencilla, por lo que en Globus Animacions, empresa de Animación infantil en Valencia, ponemos a tu disposición nuestro servicio de decoración de Primera Comunión en Valencia. ¿Quieres conocer lo que te proponemos? ¡Sigue leyendo!

Decoración de Primera Comunión en Valencia

Adornos

Los adornos son parte fundamental de una decoración bonita y que maraville a todos. Como organizadores de fiestas infantiles en Valencia, seleccionamos los adornos que más se adecúen al resultado que quieres. Deportes, dibujos animados, películas, personajes favoritos… todo lo que tu peque quiera puede hacerse realidad en la decoración de su primera comunión. ¿Tu peque tiene un personaje favorito y le haría ilusión una decoración basada en él o ella? ¡Nosotros nos encargamos! Deja en nuestras manos la elección de los adornos y consigue un entorno único.

Decoración de primera comunión en Valencia - Animación fiestas infantiles

Animación infantil

No hay fiesta de comunión que no necesite de una buena animación infantil. La decoración del sitio es muy importante, pero también lo es ofrecerle a los peques un entretenimiento inmejorable y con el que disfruten. Pintacaras, globoflexia, juegos gigantes… ¡Los niños y niñas se divertirán como nunca! Echa un vistazo a nuestros servicios de animación infantil y elige la que más ilusión le haga a tu peque.

Decoraciones con globos

Los globos son uno de los imprescindibles en toda fiesta de primera comunión, por eso nos encargamos de que estén presentes en nuestras propuestas. Deja en manos de Globus Animacions la elaboración de, por ejemplo, columnas a base de globos con diseños increíbles. Además, también podemos hacer el nombre de tu peque en tamaño gigante con globos, incluso un precioso arco de los colores que elijas, algo que sin duda le encantará y quedará muy bonito en una sesión de fotos del evento.

decoración de primera comunión en Valencia - globos

Mesas y chuches

¿Quién no disfruta de saborear unas buenas chuches durante una fiesta? Da igual si eres adulto o niño, una mesa con chucherías no puede faltar y nuestra candy bar te encantará. Galletas con sus formas favoritas, cupcackes, dulces deliciosos… los más golosos estarán encantados. Además, nos encargamos de decorar tu mesa acorde a la temática de la fiesta y con los motivos que tú elijas. ¡Lo que haga falta por impresionar al protagonista del día!

Decoración de primera comunión en Valencia - animación infantil

Con la organización de Globus Animacions te aseguras que tu decoración de primera comunión en Valencia sorprende y encanta a los asistentes, pero especialmente a tu peque. Ponte en contacto con nosotros llamando al 961844225 / 601089201 o rellena nuestro formulario de contacto para más información.

comentar