La escuela de verano en Valencia Globus Animacions

Cuando se acerca el verano, los padres se plantean qué van a hacer sus hijos durante las vacaciones, ya que son muchas semanas que repartirán entre salir a hacer turismo a alguna ciudad, playa o montaña, ir a algún campamento de verano o aprender idiomas. A pesar de todas las actividades que se puedan realizar, siempre siguen sobrando días en los que será necesario tener ocupados y activos a los más pequeños, es por ello que algunas empresas de animación realizan escuelas de verano en Valencia o “escola d’estiu” para que los niños tengan una ocupación divertida por las mañanas. Hoy te presentamos la escuela de verano en Valencia con Globus Animacions.

¿Qué hacen los niños en la escuela de verano en Valencia?

Ante todo, los pequeños realizan actividades lúdicas, juegos y mucho aprendizaje, evitando que pasen las mañanas dentro de casa, sobre todo si sus padres trabajan y no tienen con quién quedarse durante estas horas. Posteriormente, disponen de toda la tarde para poder distraerse con otra actividad, ir a la playa o quedar con sus amigos.

  • Los encargados de la animación infantil en la escuela de verano en Valencia están formados para poder instruir a los niños en diferentes tipos de manualidades, ya que harán cada semana una distinta que posteriormente podrán llevarse a casa para obsequiar a sus padres.
  • En el mes de julio, que es cuando se suelen realizar estas escuelas de verano en Valencia, hace el suficiente calor como para que los niños puedan divertirse con juegos de agua en los que podrás refrescarse realizando, por ejemplo, una guerra de globos de agua.La escuela de verano en Valencia Globus Animacions
  • Si durante todo el curso los niños aprenden nuevas disciplinas deportivas en el colegio o en las actividades extraescolares, también en la temporada estival seguirán perfeccionando estas técnicas en la escuela de verano. Los monitores de las ludotecas en Valencia están formados para instruir a los pequeños en estas actividades.
  • Los niños son curiosos por naturaleza, y ese es el motivo por el que, siempre bajo supervisión de los adultos, podrán realizar diferentes experimentos que sacarán su lado científico y ayudará a que la mañana se les pase volando.
  • Como sabemos que también hay que dedicar tiempo para las actividades del colegio, algunos días los niños tendrán que llevar a la escuela de verano en Valencia sus deberes, ya que los monitores les ayudarán en las posibles dudas que les vayan surgiendo.
  • Además de todas estas actividades, habrá días en los que se realizará un cineforum donde se proyectarán películas con las que posteriormente realizarán diferentes pruebas y actividades.
  • Tras todo un curso intenso de actividades en la escuela de verano en Valencia, aunque solo dure un mes, se realiza una gran fiesta final donde se despedirán todos juntos de esta gran experencia.

Suena divertido, ¿verdad? En la empresa de animación infantil Globus Animacions conseguiremos convertir el verano de los niños en un conjunto de diferentes actividades que les entusiasmarán. Recuerda, del 3 al 31 de julio, de 9:00 a 13:00 con posibilidad de entrar antes y quedarse a comer con nosotros. Infórmate ya en el teléfono 601 089 201 o en el correo electrónico admon@globusanimacions.es.

comentar