Dentro de las atracciones especiales que tenemos para ti en la sección de Castillos hinchables te proponemos que descubras el Botabola. Esta atracción es muy habitual en los programas de obstáculos, además de ser un circuito muy divertido. El objetivo en el Botabola en Valencia es cruzar de un lado al otro saltando encima de las bolas hinchables, garantizando siempre la seguridad de los más pequeños ya que se trata de una atracción hinchable que no les hará ningún daño.
Nuestros animadores niños Valencia estarán pendientes en todo momento de los más pequeños para que no sufran ningún incidente con esta divertida atracción y hagan un buen uso de ella.
La diversión está asegurada con Botabola
Esta atracción es muy divertida para los niños y niñas, además de ser un juego que les incita a apoyarse los unos a los otros mientras uno realiza el recorrido y el resto le observa mientras espera impaciente a que sea su turno. Si quieres una actividad diferente y que al mismo tiempo sea divertida, este Botabola en Valencia que tenemos para ti en Globus Animacions es perfecto para tu fiesta de cumpleaños, celebración de Primera Comunión o cualquier evento donde estén implicados los niños.
Este es una de las principales atracciones que los niños eligen cuando tienen la opción, puesto que Botabola consigue que una fiesta se convierta en el evento preferido por los más pequeños. Lo que es muy importante es que los niños lleven ropa cómoda para poder disfrutar de la fiesta sin sufrir por ello. Es algo frecuente en las celebraciones de Primera Comunión, ya que es necesario llevar ropa de recambio para que los pequeños puedan disfrutar más de este tipo de atracciones de que disponemos en Globus Animacions.
Ponte en contacto con nosotros si quieres conoces más información acerca del Botabola y el resto de atracciones que tenemos para los más pequeños de la casa en Globus Animacions.