Tu animación de fallas en Valencia

Las fallas son una de las fiestas más esperadas e importantes en Valencia. Tanto adultos como niños disfrutan de unos días donde el olor a polvora, el chocolate con churros y los ninots se apoderan de las calles. En Globus Animacions, empresa de animación infantil en Valencia, sabemos que los peques necesitan de un entretenimiento especial durante estos días, es por ello que queremos descubrirte nuestros servicios de animación de fallas en Valencia. ¡Deja que los niños y niñas vivan al máximo la época fallera mientras se divierten con nosotros!

Alquiler castillos hinchables Valenciaalquiler castillos hinchables Valencia - Empresas de animación infantil Valencia

No se nos ocurre mejor para fiestas infantiles en Valencia que alquilar castillos hinchables, es por ello que también nos parece una muy buena idea para disfrutar en fallas. ¡No dejarán de divertirse jugando por ver quién salta más alto! Además, no tienes que preocuparte por si tienes un espacio muy reducido para instalar esta atracción, tenemos castillos hinchables de todos los tamaños y diferentes temáticas.

Botabola

El Botabola es una de esas atracciones que siempre se ven en televisión y consiguen encandilar a pequeños y adultos. Gracias a nuestra empresa de animación infantil en Valencia, podrás contar con este circuito hinchable en tu animación de fallas en Valencia. El objetivo es que los peques vayan de un lado al otro sin caerse de las bolas hinchables, ¿lo conseguirán?

Alquiler castillos hinchables Valencia - Cumpleaños Valencia niñosEl eliminador

El eliminador es uno de los hinchables que más gustan a los niños y niñas, el objetivo es que los peques atraviesen la atracción hasta salir de ella sin que el eliminador les alcance. Una actividad muy divertida donde las risas están aseguradas.

Camas elásticas

Siempre teniendo presente la seguridad de los niños y niñas, nuestras camas elásticas en Valencia tienen una red protectora de 3 metros de alto. Los más pequeños de la falla no dejarán de intentar llegar a lo más alto.

En Globus Animacions tenemos la mejor animación para fiestas infantiles Valencia como Pintacaras, globoflexia, espectáculos de magia, cuentacuentos, balanzbikes… Servicios que ahora puedes disfrutar también en tu animación de fallas en Valencia. ¡Echa un vistazo a todas las opciones de animación infantil que tenemos para ti y haz que los más pequeños tengan una época fallera inolvidable!