La mejor animación infantil para estas Fallas

El comienzo de febrero marca una inevitable cuenta atrás para todos los valencianos. En ese momento, las comisiones falleras, la ciudad de Valencia y los municipios de la Comunidad Valenciana tienen que tener preparado todo su calendario fallero para su semana más importante.

Animación infantil en Valencia

Un completo programa de fiestas de una comisión fallera incluye diversas actividades de todo tipo y para todos los públicos. Los más jóvenes esperarán a la orquesta de la noche, los mayores a la preparación de la cena, y los más pequeños a tener actividades pensadas por y para ellos. Es cuando tenemos que tener en cuenta la necesidad de una empresa de animación en Valencia. Estas actividades son muy diversas y serán pensadas en base a la edad media de los niños de la comisión fallera y la cantidad de los mismos.

Actividades de animación para niños en Fallas

No todas las comisiones tienen las mismas necesidades, por eso, en Globus Animacions, nos adaptamos a ellas y a lo que necesiten. Desde los pintacaras en Valencia o juegos tradicionales hasta el alquiler de castillos hinchables en Valencia, todo un clásico que encanta a los niños, pero también a los mayores, que esperan su turno impacientemente.

Pintacaras para niños en Fallas

Una forma de entretener a los más pequeños es caracterizándolos de sus personajes favoritos, ellos se sienten protagonistas de sus series o sus películas preferidas, así como de sus animales favoritos. En Globus Animacions tenemos experiencia en este tipo de detalles que tanto entusiasman a los pequeños, y las Fallas son el momento ideal para ponerlas en práctica.

Juegos tradicionales para niños en Fallas

Si lo que se busca es que los pequeños pasen una mañana o una tarde entretenidos con los juegos tradicionales que se han jugado desde siempre, contratar este servicio en Globus Animacions lo logrará. Ellos conocerán nuevas formas de divertirse y lo pasarán en grande todas las fiestas.

Espectáculo de magia para niños en Fallas

Pero como todo no es jugar, también se puede reservar una tarde o una noche para un espectáculo en el que los niños participen activamente a la vez que quedan con la boca abierta. Y es que nuestro espectáculo de magia es perfecto para ponerlo en práctica en estas bonitas fiestas.

Alquiler de castillos hinchables en Valencia para Fallas

Pero si se desea el éxito total al elegir los juegos para los niños en Fallas, sin duda la mejor de las opciones será el alquiler de castillos hinchables en Valencia. En Globus Animacions contamos con todas las medidas de seguridad para que los niños disfruten sin peligro. Además, contamos con diferentes tipos y tamaños de castillos hinchables, pudiendo elegirse así el que mejor encaje con la edad de los niños y también con la cantidad de los mismos.

Si aún no tenéis definidas las actividades que vais a realizar para los niños en Fallas, ya os podéis poner en contacto con nosotros, pues en Globus Animacions disponemos de una amplia variedad de diversión para ellos.

comentar