Espectáculos para niños en fallas

Cada vez falta menos para que los valencianos vivamos nuestra esperada fiesta popular. En este blog te hemos descubierto alguna de nuestras opciones de animación en posts como Animaciones para fallas en Valencia o Animación infantil para fallas en Valencia, pero hoy queremos centrarnos exclusivamente en los espectáculos para niños en fallas que puedes encontrar en Globus Animacions.

Espectáculos para niños en fallas

Cuentacuenos

Pensarás que en cuanto a cuentacuentos ya lo has visto todo, pero nada más lejos de la realidad. En nuestra empresa de fiestas de cumpleaños en Valencia te proponemos dos modalidades:

  • Tradicional

La manera tradicional de contar cuentos encanta a pequeños y adultos. Nuestros animadores trabajar sobre un libro y cuentan la historia a los más pequeños, haciendo haciéndoles partícipes de ella. Aquí los niños y niñas mandan, es por ello que podemos adaptarnos a sus preferencias y gustos en cuanto a la obra que trabajar.

  • Papiroflexia

Partimos con una figura hecha con papel que, a medida que avanza la historia, se irá transformando con ella, terminando el espectáculo con una figura muy distinta a la inicial. Esta innovadora forma de contar cuentos resulta sorprendente para los pequeños, ya que ven cómo poco a poco la figura se transforma delante de ellos.

Magia

Si hablamos de espectáculos infantiles la magia no puede faltar.  Además, tal como pasa con los cuentacuentos, no se trata de algo que cautive únicamente a los peques, sino que los propios adultos se quedan sorprendidos ante los trucos de nuestros magos. Curiosidad, risas y sorpresas no faltarán en nuestro espectáculo de magia que encantará a todos aquellos que lo vean.

Si lo que buscas en los espectáculos para niños en fallas es sorprender y entretener, nuestras propuestas serán perfectas para conseguirlo. Ponte en contacto con nosotros si quieres más información y no dudes en echar un vistazo a nuestra web de animación infantil en Valencia para descubrir todos los servicios disponibles. Tenemos castillos hinchables, globofelxia, pintacaras, juegos gigantes ¡y mucho más!.

comentar