Cumpleaños originales para niños en Valencia

Es un momento único en el año. Llega el día en que nuestros hijos cumplen años y sabemos que para ellos es un momento muy especial. Por esto, desde Globus Animacions hoy hemos decidido hablar de cumpleaños originales para niños en Valencia. A continuación os daremos unas pocas ideas de cómo poder celebrar una fiesta de cumpleaños inolvidable para los más pequeños.

Ideas de cumpleaños originales para niños en Valencia

Fiesta con cuentacuentos

Hay pocas cosas que un niño disfrute más que un bonito cuento. Si además esos cuentos vienen de la mano de algún actor profesional, el cuento cobrará vida en la imaginación de los niños y conseguirá captar su atención.

Contar un cuento es un arte que de por sí cautiva a los más pequeños, pero si a esto le sumas papiroflexia o elementos visuales atractivos, un cuentacuentos puede ser una apuesta segura para hacer inolvidable cualquier cumpleaños.

Camas elásticas

Jugar, correr o saltar son de las actividades que más disfrutan los niños. Cuando consiguen mejorar la coordinación de su cuerpo, reciben un estímulo muy grande a su autoestima y se sienten más seguros de sí mismos.

Saltar en camas elásticas es una de esas actividades que ayudan en el desarrollo motor y ofrecen sensaciones diferentes que los más pequeños disfrutan desde el minuto uno.

Espectáculos de magia

Un espectáculo de magia es una exhibición donde se junta la capacidad imaginativa de un niño y la inocencia propia de la infancia. Contemplar cómo un mago hace trucos que parecen inexplicables consigue atraer su atención y consiguen que disfruten muchísimo del espectáculo que están presenciando.

No hay nada como un poco de magia para alegrar el cumpleaños a los pequeños.

Castillos hinchables

Moverse es una de las cosas que más bien hace a los niños. Gracias al movimiento, consiguen sacar toda la energía que les sobra. Un castillo hinchable es una excelente idea para conseguir que cuando llegue la noche duerman como angelitos.

Los castillo hinchables en valencia de Globus Animacions son ideales para esto. Disponemos de variedad de castillos: Deportivos, especiales  o acuáticos  y de distintos tamaños, pequeños, medianos o grandes para todas las necesidades. También de distintos personajes y ambientaciones, como piratas, Bob esponja o futbolines humanos entre otros. Son una apuesta segura para cualquier niño. Se lo pasarán en grande.

En Globus Animacions somos expertos en estas cuatro modalidades de fiestas de cumpleaños y podemos ayudarte en cualquiera de ellas a celebrar un cumpleaños único. Contacta con nosotros y te ayudaremos dándote opciones para cualquier situación.

comentar