Los castillos hinchables son la atracción perfecta para cualquier fiesta infantil, bien puede tratarse de una fiesta de fin de curso, un bautizo, una comunión o un cumpleaños. En Globus Animacions, empresa de animación infantil en Valencia, disponemos de diferentes castillos hinchables en Valencia entre los que podrás elegir los castillos hinchables acuáticos para cuando aprieta el calor, los castillos hinchables deportivos pensados para aquellos niños amantes del fútbol o la escalada, los castillos hinchables grandes para disfrutar como nunca, los castillos hinchables medianos y los castillos hinchables pequeños (para los más pequeños de la fiesta). Además, también disponemos de atracciones especiales como el eliminador o el botabola. El alquiler de hinchables en Valencia es perfecto para complementar cualquier fiesta infantil.
En Globus Animacions también disponemos de atracciones especiales con las que los niños lo pasarán genial. ¿Os imagináis a los más pequeños jugando al eliminador, el hinchable en el que los que van cayendo tienen que salir?
Diversión sin límite con nuestros castillos hinchables acuáticos.
¿Tu hijo o hija es un verdadero apasionado de los deportes? Con Globus Animacions ya es posible mezclar la diversión de los castillos hinchables con el deporte por el que tu hij@ siente verdadera pasión gracias a nuestros Castillos Hinchables
Los castillos hinchables grandes son ideales para cualquier tipo de fiesta, ya que permiten que tanto niños como mayores puedan disfrutar de las diferentes alturas, los toboganes y las atracciones que disponen estos bonitos castillos hinchables.
Los castillos hinchables pequeños de Globus Animacions son perfectos para los niños más pequeños, creando un espacio diferenciado de los castillos grandes donde saltan el resto de niños.
Descubre nuestros castillos hinchables medianos. Perfectos para cualquier tipo de evento.
Las fiestas infantiles en Valencia son mucho más divertidas si combinamos unos animadores de niños Valencia con el alquiler de castillos hinchables Valencia, que conseguirán convertir la fiesta en la más divertida a la que los niños hayan acudido nunca. El alquiler de castillos hinchables en Valencia es la mejor idea que podemos tener para conseguir un evento infantil de éxito.