Animación de Primera Comunión en Valencia

La Primera Comunión es un momento muy esperado por la gran mayoría de los niños, y es que, además del valor simbólico que puede tener tanto para sus familiares como para ellos, es un día de celebración, de fiesta, de protagonismo y de muchos juegos para los más pequeños. Es normal que los niños deseen que llegue este día, ya que se trata de un homenaje hacia ellos, como el día de su cumpleaños pero a lo grande. Como sabemos que todos los padres deseáis que los niños lo pasen genial durante este día, desde Globus Animacions os proponemos optar por contar con animación de Primera Comunión en Valencia para que sea un evento perfecto.

¿Cómo se celebra la Primera Comunión en Valencia?

La celebración de la Primera Comunión marca el inicio del buen tiempo, sobre todo en comunidades autónomas como la valenciana. Y es que, gracias a que en este lugar se suele disfrutar de un muy buen tiempo, durante el mes de mayo ya empieza a hacer calor y se alargan los días, de modo que los niños en las fiestas de Primera Comunión en Valencia pueden jugar y disfrutar desde que terminan de comer hasta que cae la tarde. Las posibilidades de animaciones que se pueden realizar en estas horas son muchas:

  • En Globus Animacions disponemos de un amplio catálogo de castillos hinchables, entre los que encontramos los castillos hinchables acuáticprimera-comunion-en-valenciaos para días de intenso calor en que los niños pueden mojarse, castillos hinchables deportivos para los amantes del fútbol, y castillos hinchables medianos, gigantes o pequeños, dependiendo de la cantidad y edad de niños que acudan a la fiesta. En todo momento están nuestros animadores de fiestas infantiles pendientes de su seguridad.
  • Los juegos tradicionales son otra alternativa para las fiestas de Primera Comunión, ya que los niños aprenden nuevos juegos a los que rápidamente se aficionan.
  • Además, las piñatas infantiles también reinan en la mayoría de fiestas de Primera Comunión en Valencia, así que no podemos dejar de realizar este tipo de celebración sin permitir que los más pequeños den golpes a estas cajas hasta que salga todo lo que guardan en su interior.
  • Otra actividad que también les encanta a los más pequeños es el taller de pintacaras que ofrecemos en Globus Animacions. Ellos deciden en qué personaje desean convertirse y nosotros hacemos el resto.
  • Si el lugar lo permite, una fiesta que adoran grandes y pequeños es la fiesta de la espuma. Tan solo es necesario un traje de baño y un espacio idóneo para ello. La música y la espuma hacen el resto. ¡Los invitados lo pasarán genial!
  • Para los más tradicionales, una opción de animación de fiesta infantil en Valencia es la de payasos y magos infantiles, que divierten y envuelven de misterio la celebración de Primera Comunión en Valencia.
  • Las fiestas temáticas son una opción perfecta para que sea adaptada a la temática, el juego o los dibujos animados preferidos del pequeño al que se le realiza la fiesta.

Tanto si deseas realizar una de estas fiestas, como si tienes otra diferente en mente, ponte en contacto con nosotros llamando al 961 844 225 o a través de este formulario y nuestros animadores convertirán la fiesta de Primera Comunión de tu hij@ en lo que siempre había soñado.

comentar