Alquiler de castillos hinchables para comuniones

Un día importante necesita de una celebración a la altura, es por eso que el alquiler de castillos hinchables para comuniones es una opción cada vez más habitual a la hora de organizar dicho evento. No es ningún secreto que los castillos hinchables en Valencia son una de las atracciones que más encantan a los peques, por lo que contar con con uno en su fiesta de primera comunión será un sueño hecho realidad.

En Globus Animacions sabemos que no todos disponen de un gran espacio para instalar un castillo hinchable, por lo que en nuestro catálogo tenemos hinchables de diferentes tamaños (además de temáticas) para que puedas elegir el que mejor se ajuste al lugar que tienes. Pero como te comentábamos, el tamaño no es lo único que puedes escoger según tus gustos, y es que contamos con varias temáticas para conseguir que el niño y niña protagonista se enamore de su castillo hinchable.

Alquiler de castillos hinchables para comuniones

Castillos hinchables Disney

Los personajes de Disney encantan a adultos y niños, por lo que si Mickey, Minnie y su pandilla son los favoritos de tu peque, en Globus Animacions tenemos los castillos hinchables perfectos. ¿Lo mejor? Puedes elegir entre el tamaño pequeño o mediano, por lo que el espacio no será un problema. También contamos con un castillo hinchable pequeño de Bob Esponja para aquellos fans del personaje amarillo.

Castillos Hinchables Pequeños - Alquiler de castillos hinchables para comuniones

Castillos hinchables en Valencia gigantes

Una gran celebración y un gran castillo son la combinación perfecta. ¿Aún no has visto nuestro castillo hinchable tobogán de palmeras? ¡Dejará sorprendidos a todos! La diversión está asegurada con un gran hinchable donde los peques pueden deslizarse y saltar.

Castillos Hinchables Grandes - Alquiler castillos hinchables Valencia

Castillos hinchables para los más deportivos

Si a tu peque le encanta no parar de moverse y hacer actividades, nuestros castillos hinchables deportivos son la mejor opción. El rocódromo o el futbolín humano y baloncesto son algunas de las atracciones que tenemos para ti dentro de esta temática. El rocódromo les permite sentirse como auténticos escaladores y tener la seguridad de que no se harán daño, mientras que en el futbolín humano con canastas de baloncesto pueden convertirse en auténticos profesionales del deporte.

Castillos Hinchables Deportivos - Fiestas cumpleaños Valencia

Atracciones especiales hinchables

Si quieres algo más impactante que un castillo hinchable convencional estás en el lugar indicado, y es que en Globus Animacions nos gusta proponerte la mayor variedad para que todas tus expectativas se cumplan. ¿Qué encontrarás dentro de las atracciones especiales hinchables? El botabola y el eliminador, ambas opciones pensadas para que los peques se superen a sí mismo siempre con la máxima seguridad.

Eliminador en Valencia - Atracciones especiales animación comuniones Valencia

El alquiler de castillos hinchables para comuniones te asegura una celebración muy especial donde los niños y niñas se lo pasarán en grande. Ponte en contacto con nosotros para conocer todas nuestras opciones y reserva el castillo hinchable que más guste a tu peque.

comentar